Indexación del censo de Sevilla de 1920

Los libros indexados que se recogen en este documento pertenecen al Ayuntamiento de Sevilla como parte de su Patrimonio Documental conservado en el Archivo Municipal de Sevilla accesibles a través del microfilmado por la Sociedad Genealógica de Utah mediante convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla (Área de  Cultura) firmado en 2004 y accesibles en internet a través de Family Search que es un servicio promovido por The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints (Iglesia de  Jesucristo de los Santos de los Últimos Días).

La indexación se ha realizado de forma desinteresada a través del grupo de Facebook "Indexación GenSevilla", administrado por:

Luis Arias de Reyna Martínez, César Calvo Martín, Francisco Carrasco Fenech y Manuel Gaona Palomo

Han participado en la indexación:
Luis Arias de Reyna Martínez
Jose Diez Guerra
Claudio Rodriguez Márquez
Maria Isabel Ureña Romero
Francisco Carrasco Fenech
Francisco Javier Gomez Martin
Alejandro Mesa Lama
Francisco J Perez Domínguez
Jose Antonio Barco Franco
Angel Medinilla Cantera
Isabelle Benitez
Manuel Belloso Bazarot

Maria Teresa Macardif Garcia.
Rafael Campos Romero
Esperanza G. Martí
Alicia RL Pons
Antonio Romero
Diego Espinosa
Ansejenamon Mostaza
Manuel Gaona Palomo
Hal Tycho
Antonio Barco Franco
Manuel David Rabaez Diaz
Maria Luisa Coca

Normas de Indexación seguidas
 
Se ha usado la grafía de escritura que viene en el padrón. En casos muy obvios se ha puesto el apellido correctamente escrito anotando en Observaciones como estaba escrito.

En caso de posible confusión del nombre/apellido puede haber una aclaración en la columna “Observaciones” en donde se indicaría qué nombre/apellido podría ser.

No se han considerado los acentos.

Las casillas que no están rellenas en el padrón se han dejado en blanco en el Excel.

En los casos de nombres propios que van acompañados de "María", este se ha omitido, excepto cuando se trate de nombres que corresponden también a masculino, como por ejemplo "María Jesús".

En los casos de apellidos precedidos por "de", "del", "de la", etc., se ha puesto al apellido seguido de coma y después la partícula que contenga, por ejemplo: "Avila, de" y no "de Avila".

En el caso de supuestos apellidos compuestos en los que hay dudas sobre esta condición, se han considerado como tales.

Hay nombres que también pueden ser apellidos. En los casos en que no se puedan distinguir si corresponde a uno u otro, se aclara en Observaciones.

Cuando la localidad del lugar de nacimiento es un pueblo, se ha puesto entre paréntesis la provincia a la que corresponde.

Cuando la persona no es natural de Sevilla, pero vive en Sevilla, en la columna “Residencia” se ha indicado, entre paréntesis, después de Sevilla el número de años de residencia