Bienvenidos a la web gratuita de Raíces Reino de Valencia

Índices libros sacramentales

  1. La asociación Raíces Reino de Valencia, ha terminado la primera etapa del proyecto de digitalización de los archivos parroquiales de la Archidiócesis de Valencia, que iniciamos en el año 2009 y parece que fué ayer - de árduo trabajo de todo el equipo de voluntarios, que prácticamente a pico y pala, ha hecho posible que hoy podamos poner a disposición de todo el mundo los índices de los libros sacramentales de las Diócesis de Valencia, Orihuela-Alicante y Segorbe-Castellón.
  2. Se pueden consultar los índices de Bautismos y Matrimonios, que están prácticamente completos, y Difuntos que todavía andan retrasados, pero que seguimos con ellos. Se ha excluido la consulta de otros libros como Racionales, Expedientes matrimoniales, Visitas pastorales, Matriculas Pascuales, Confirmaciones, Excomuniones y otros que quedan reservados a los asociados.
  3. Para poder acceder a esta consulta es necesario registrarse, es un paso completamente gratuito. Con la información que proporcionan estos índices, podréis dirigiros a los Archivos de las Diócesis correspondientes y solicitar las aprtidas de vuestro interes.

 

Al registraros, el sistema os facilitara un número de usuario y vosotros introduciréis una contraseña, debereis recordar ambos, porque se os pediran cuando querais entrar en la consulta

Este compendio ha sido realizado por el equipo de trabajo de la Asociación Raíces Reino de Valencia bajo la coordinación y supervisión del Mamen Enríquez Sánchez-Gómez y Rafael Martínez Pagán.

 

 
Para acceder es necesario registrarse, en caso de estar ya registrado, se accede con el usuario y clave. El registro es gratuito

Usuario

Clave...

Las cookies son necesarias para el funcionamiento de la página, y este es su único fin. Tan solo son cookies técnicas y nunca serán cedidas a terceros ni para fines comerciales ni cualquier otro uso. Al utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las mismas.

info@raicesreinovalencia.com