Nuevo grupo de comunicación

  Parece ser que los grupos yahoo desaparecen y en pocos días ya no se podrán carga nada, y creo que tampoco los mensajes. Ya hay opciones que no funcionan.
 
Ya he creado dos nuevas listas del googlegroups.
 
1.- A los socios, les enviare la inscripción directamente. Os recuerdo que es muy importante estar en la lista privada de los socios. Ahí podéis leer todo lo concerniente con la asociación y leer las respuestas a vuestras peticiones. Es necesario tener una cuenta GMAIL
 
2.- Los usuarios del grupo Raíces Reino de Valencia, esta es la dirección del nuevo grupo para que podáis solicitar la inscripción. Es necesario tener una cuenta GMAIL
 
 
-
 
Il semble que les groupes yahoo vont disparaître, dans peu de jours on ne pourra plus rien charger et je crois qu'il en est de même pour les messages. Il'y a déjà des options qui ne fonctionnent plus.
 
J'ai déjà créé deux nouvelles listes du google group.
 
1- Pour ce qui est des Membres, je leur enverrai directement l'inscription. Je vous rappelle qu'il est très important de figurer sur la liste privée des Membres.Là, vous pourrez lire tout ce qui concerne l'Association et lire les réponses à vos demandes. Il est nécessaire d´avoir un compte GMAIL
 
2- Pour les utilisateurs du groupe Raices Reino de Valencia c'est à l'adresse du nouveau groupe que vous pourrez demander votre inscription. El est nécessaire d´avoir un compe GMAIL
 
htpps://groups.google.com/forum/#!forum/raicesreinovalencia
 

Foto-digitalización Diócesis de Segorbe-Castellón

Solo unas letras para anunciaros que acabo de firmar un convenio con la Diócesis de Segorbe-Castellón para foto-digitalizar los fondos históricos de las parroquias de dicha Diócesis.
 
Las condiciones son las mismas que con las otras Diócesis.
 
Lo importante para todos es que tras el trabajo quedaran los archivos parroquiales protegidos, habrá como mínimo un punto de consulta, desde donde se podrán consultar todas las parroquias que conserven fondo documental histórico y en la web del Archivo del Diocesano habrá la indexación de los registros sacramentales.
 
Mamen

Segunda fase de foto-digitalización de la Basílica

Os recuerdo que el día 3 nos vamos, Rafael y yo, a Elche a la segunda fase de foto-digitalización de la Basílica.
 
Sois varios los que me habéis preguntado. - que nos falta?
 
La última vez ya habíamos empezado las Visitas Pastorales, así que terminaremos esta signatura y después haremos (Este es el trabajo para dos meses)
 
2. Acuerdos del Clero-Cofradías-Obras pías-Celebraciones litúrgicas.
3. Administración de bienes y rentas
4. Documentación ajena a la parroquia

Indexación de septiembre

Se ha iniciado la indexación de estas nuevas parroquias
 
Bautismos de Jacarilla-Montaverner-Pilar de la Horadada y Murla
 
Matrimonios de Llombay-Bigastro- Muro de Alcoy- Pedralba y Cox

Digitalización en la Basilica de Elche

Nos vamos Rafael y yo un mes, a partir del día 15 de abril, a fotografiar documentación que se conserva en la Basílica de Elche. En octubre/noviembre volveremos a una segunda fase. Y después haremos una tercera fase.

Se trata de 140 cajas de expedientes de matrimonio, 160 cajas más de documentos sueltos, unos 200 libros, más una carpeta con unos 100 pergaminos.

Mamen